2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA 2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA 2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA 2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA 2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA 2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA

2 EN 1 Plegable Cuna de la Mochila Multifuncional de Gran Capacidad de la Bolsa de Pañales X5XA

€38.18 €30.16
En stock
w1024

  • Género: Las MUJERES
  • Cierre De Tipo: cierre de cremallera
  • Decoración: NINGUNO
  • De La Manija/De La Correa Tipo: Manija Suave
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Mochilas Tipo: Softback
  • Número De Modelo: X5XA3TT904246-PK
  • Material Principal: Oxford
  • Tipo De Elemento: Mochilas
  • Origen: CN(Origen)

  • Características:

    OOTDTY

    Fácil de Transportar--- Ya sea que usted va para un viaje de fin de semana o vacaciones en la playa durante el día, este viaje mochila bolsa de pañales es un accesorio perfecto.Se puede convertir fácilmente en una cama de viaje bebé y zona de vestidor, así que usted puede disfrutar fácilmente de su negocio.

    Máxima Comodidad--- Un ambiente relajado bebé mochila ofrece el máximo confort, y a diferencia de la bebé cuna de viaje, que puede ser fácilmente convertida en un cochecito, bolsa de almacenamiento.

    Uso versátil --- Este 4 en 1 bebé bolsa de pañales es esencial para todos los padres.Se puede utilizar como una cama de viaje, un pañal pad, un cochecito organizador, un amplio espacio interior y una cuna de viaje.Con un práctico bolsillo, más cosas se pueden acomodar en una elegante cartera.

    Satisfacer Todas las Necesidades --- asegurarse de que su bebé tiene todo lo que necesita es su primera prioridad como un padre.Esto incluye la elección de la mejor bolsa de pañales.Este portátil convertible cama de bebé proporciona una cubierta de protección para usted y su bebé.Rápidamente y fácilmente responda a las necesidades de los bebés' el sueño, la alimentación y el tiempo de juego.

    Amplio Alojamiento --- La bolsa de pañales tiene la máxima capacidad de almacenamiento, que puede almacenar botellas, pañales, juguetes, ropa, trapos, y otros elementos necesarios para los bebés.

    100% nuevo y de alta calidad

    Especificaciones:

    Color: Gris, Verde, Rosa, Negro

    Material: paño de Oxford

    Cierre: Cremallera

    Tamaño plegada: 30 x 23 x 42cm / 12,5 x 9,5 x 12,1 pulgadas (Aprox)

    Ampliar Tamaño: 70 x 22 cm / 27.5 x 8,7 pulgadas (Aprox)

    Nota:

    Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

    No paquete de venta.

    Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

    Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

    El Paquete Incluye:

    1 x Mochila, 1 x cambiador, 2 x gancho (otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

    Etiquetas: bolsa gucci para hombre, mochila de viaje, ika bolsa de pañales, oro bolsa gucci, mochila de cuna, 2 en 1 bolsa de bebé, mochila de los hombres, tous bolso de pañales, diy bolso de hardware, bebé bolsa para el recién nacido.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados