220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina

220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina

€26.18 €12.83
En stock
w12106

  • La vivienda: Metal
  • Nombre De La Marca: VGEBY
  • Superficie De La Placa Caliente: Bobina De Placa
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Estufa Eléctrica
  • Instalación: Encimera
  • Voltaje (V): 220V
  • Certificación: ce

  • 220V 980W Eléctrico, Quemador de la Estufa de la Cocina de Café, Calentador de Placa de los Aparatos de Cocina

    Descripción:

    Esta parrilla eléctrica proporciona la constante de calor y la facilidad de uso para cocinar al aire libre, en pequeños apartamentos, dormitorios y cualquier otra cosa que un quemador es todo lo que usted necesita!El elemento de calefacción y de fácil limpieza de la vivienda hacen de este aparato muy práctico y sencillo de usar.Termostato regulado controles de temperatura y un indicador de luz de encendido no sólo de asegurar que su comida es siempre perfectamente cocinado.Disfrute de la rapidez de sombrero y fácil de limpiar con esta herramienta de cocina!

    Características: Adoptado de acero inoxidable de calidad de la calefacción de la bobina de elementos, de alta velocidad y resistente al uso.El indicador luminoso rojo se apaga cuando la estufa alcanza la temperatura deseada.Fácil de utilizar.Ajustable perilla de control de temperatura con apagado, bajo, medio y alto en la configuración. 1000 vatios de potencia para una cocina rápida, ideal para la calefacción de café, agua, té, etc.Su diseño compacto y portátil, de tamaño también hace que sea ideal para la oficina, dormitorios o apartamentos pequeños.

    Especificación:

    Condiiton: El 100% A Estrenar

    Material: Metal

    Voltaje: 220V

    Tipo de enchufe: Enchufe de la UE

    Potencia: 980W

    Tamaño Del Producto: Aprox. 21*21*5cm/8.27*8.27*1.97 en

    Peso Del Paquete: Aprox. 859g

    El Paquete Incluye:

    1 * Estufa Eléctrica

    Etiquetas: calentador de toallas, elecrical quemador de incienso, cocina de órganos, los aparatos de la casa general, cocinar para, taza de café más caliente, al aire libre de la estufa, casa mini estufa, la placa caliente, lui café.

  • Valoraciones (2)

    • 51solnce51

      Ordered a plate of 180x180mm, and sent 210x210mm. For me, the size was important, because I was going to take her on a trip. The rest is fine.

    • Rama Rados

      The metal of the case is very soft. The goods came all Mint. The seller offered to return 5 USD, but through the dispute returned half. A full refund is possible only when sending the goods back to my account. And this is financially unprofitable.

    Escribe una reseña

Productos relacionados