Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable

Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable Inoxidable

€13.76 €10.04
En stock
w207

  • Desechables: No
  • Con Dispositivo de Encendido o No: NO Incluido
  • Origen: CN(Origen)

  • Acampar Al Aire Libre De Leña De La Estufa Traje De Estufa De Madera Ajustable De Cocina De Madera Al Aire Libre De Picnic Estufa De Ardor De La Estufa De Campamento Plegable De Acero Inoxidable Parrilla

    Puntos: 1、1. Multifuncional: Puede ser utilizado con diversos macetas, se puede cocinar los alimentos, hervir el agua, cumple con sus necesidades de acampada.

    2、2. Plegable y ligero: Hecho de acero inoxidable de alta calidad.Fácil de plegar y ligero.Puede ser doblado al igual que el libro y viene con bolsa de transporte para facilitar su transporte.Muy conveniente para acampar, senderismo, el excursionismo.

    3、3. De alto rendimiento: Alta eficiencia, de altura ajustable, adecuado para diferentes fuentes de combustible.

    4、4. No sólo puede utilizar la madera, sino también el uso de fuertes estufas, ramas, hojas, carbón, gas natural y combustibles sólidos en forma de escamas, estufas de camping, y puede fácilmente llevar a cabo al aire libre, acampar o ir de excursión, y disfrutar de la verdadera desierto de diversión.

    5、5. Estable y durable: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estable cocina de la plataforma y la distribución uniforme del calor.La buena ventilación y la alta eficiencia de la combustión.

    Características:

    1. Multifuncional: Puede ser utilizado con diversos macetas, se puede cocinar los alimentos, hervir el agua, cumple con sus necesidades de acampada.

    2. Plegable y ligero: Hecho de acero inoxidable de alta calidad.Fácil de plegar y ligero.Puede ser doblado al igual que el libro y viene con bolsa de transporte para facilitar su transporte.Muy conveniente para acampar, senderismo, el excursionismo.

    3. De alto rendimiento: Alta eficiencia, de altura ajustable, adecuado para diferentes fuentes de combustible.

    4. No sólo puede utilizar la madera, sino también el uso de fuertes estufas, ramas, hojas, carbón, gas natural y combustibles sólidos en forma de escamas, estufas de camping, y puede fácilmente llevar a cabo al aire libre, acampar o ir de excursión, y disfrutar de la verdadera desierto de diversión.

    5. Estable y durable: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estable cocina de la plataforma y la distribución uniforme del calor.La buena ventilación y la alta eficiencia de la combustión.

    Especificación:

    Nombre: Estufa De Campamento

    Material: acero inoxidable 430

    Ampliado el tamaño: alrededor de 19*18.5*15cm/7.48*7.28*5.90 en

    Plegable tamaño: alrededor de 15.7*18.5 cm/6.18*7.28 en

    Tamaño del embalaje: cerca de 16.5*21*4cm/6.5*8.27*1.57 en

    Lista De Embalaje:

    Estufa De Campamento*1

    Bolsa De Lona*1

    Etiquetas: pared de la estufa de leña, termostato estufa de madera, bulin t4, porta-leña, outad estufa de madera, estufa de madera, la piedra, la madera de la estufa, horno de camping estufa de madera, cuadro de madera, estufa de camping, dividir la madera.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados