Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas

Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas

€4.78 €4.40
En stock
w303

  • Material: Natural Larvikite Labradorita
  • Característica Regional: Europa
  • Tamaño: Aprox.38x30x20mm(1.5")
  • Tema: el feng shui
  • Forma: Elefante Figuritas
  • top: La Energía De La Piedra
  • favores de la boda y regalos: Sí
  • la decoración del jardín: Sí
  • Nombre De La Marca: Jin Shi Yuan
  • Uso: Decoración De La Curación De La Chacra Muestra

  • Elefante Figuritas De Artesanías Talladas En Piedra Natural Larvikite Labradorita Mini Animal Estatua Decoración Chakra Curativo De 1,5 Pulgadas

    Forma: Elefante

    Estilo:Figurine

    Material:Natural Larvikite Labradorita

    Tamaño:Aprox. 38x30x20mm(1.5")

    Venta De Cantidad:Una Sola Pieza

    Condición:Nuevo

    Nota:

    1.Porque está hecha por la piedra natural,el producto que usted recibe puede ser un poco diferentes de la foto,gracias por su comprensión.

    2.Si usted quiere el otro material o tamaño,por favor póngase en contacto con nosotros.gracias

    3.El material de piedra vienen de la piedra natural .se hizo de la mano .es un don natural que se no va 100% perfecto.pueden tener poca crack o pequeños defectos,y puede haber desviación de color por favor, comprenda.

    4.La imagen es sólo para referencia, por favor, compruebe el tamaño real.

    Acerca de nosotros

    Tenemos nuestra fábrica y el equipo de diseño.

    Tenemos nuestra marca "Jin Shi Yuan"

    Nos centramos en las piedras naturales, cristales de decoración y de sanación de reiki chakra.

    Inventario adecuado .Envío de la gota y al por mayor son bienvenidas.

    Nota:

    1.Es posible que los colores no aparezcan exactamente como se ve en la foto en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de ordenador y diferencia de color de ojo desnudo.

    2. Como la medición manual , por favor permite 1-2cm error de medición .Gracias!

    3.Si usted es un cliente al por mayor ,usted quiere comprar un lote de nuestros productos ,le daremos un precio favorable!

    Si estás interesado en un producto personalizado ,por favor póngase en contacto con nosotros!!!

    Si estás interesado en precio de mayoreo y de productos personalizados, por favor, póngase en contacto con nosotros!!!

    Estoy seguro de que es la cosa correcta que usted necesita ahora.

    No lo dudes, la oferta ahora y no te lo pierdas.Usted recibirá un paquete contiene la siguiente.

    Envío

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

    2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    Volver\Reembolso

    1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 60 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.Hay NOEXCEPTIONS!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

    2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

    3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.dearges.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

    Garantía

    Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

    Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

    Etiquetas: gran pavo real estatuilla, piedra de la gema elefante, alimentador de aves al aire libre, decoración statu, pequeña estatuilla de pavo real, decoración de piedra del elefante, sculptur, labradorita, puerta de granero decoración, figurillas de natur piedra.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados