La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión

La Presión De Los Neumáticos Inflables Arma Automática De Los Neumáticos Con Visualización Digital De Inflado De Los Neumáticos De La Pistola Digital Manómetro Fetal Medidor De Presión

€15.70 €13.82
En stock
w516

  • Número De Modelo: C01463
  • Tipo De Pantalla: Digital
  • Max Rango De Medición: 100 - 149 PSI
  • Nombre De La Marca: Inpelanyu
  • Origen: CN(Origen)
  • Dial Diámetro: 2 - 3.9 Pulgadas

  • Características

    La inflación de la pistola, chuck y calibre, todo en uno.

    Puede ser utilizado para inflar/desinflar los neumáticos, medir la presión de los neumáticos.

    Pantalla LCD de pantalla digital, claramente se puede leer los datos en el día o la noche.

    Construido-en sangrar botón para ajustar la presión de aire cuando la presión de los neumáticos es demasiado alto.De alta calidad de precisión de la máquina de núcleo, duradera y la precisión de la medición.

    Empuñadura de pistola de gatillo tipo de diseño, fácil de usar y manejar.

    Amplio rango de medición 0-220 psi, de 0 a 16 bar.Engranaje de estilo de goma de la carcasa protectora, resistente a los golpes. 35 cm/14 pulgadas manguera de goma, puede llegar alrededor de las esquinas.Tamaño compacto, fácil de llevar en el coche y simple de usar.

    Adecuado para pequeñas y medianas camiones, motos, coches.

    Especificaciones

    Material : Goma + Metal De Hierro + Latón

    Color : como muestra la imagen

    Rango: 0-220psi, 0-16 bares

    Tamaño: 7.2 x 23 cm/2.8" x 9""

    Manguera de goma de Longitud: 35 cm/14""

    Peso del paquete : aprox. 370g

    Cómo Utilizar

    1. Abra la válvula del neumático.

    2. Conecte la entrada de aire y la válvula del neumático de cerca.

    3. Encienda el dispositivo, lea la presión de los neumáticos de datos.

    4. Si el neumático poco inflado, por favor airear (conectar el dispositivo con una bomba de aire y presione la manija) Si es sobre-inflado, presione la válvula para vaciar el aire.

    5. Acabado de su cuenta de cheques, retire el dispositivo y el tornillo de la válvula del neumático tapa.

    El Paquete Incluye:

    1 x a prueba de Golpes Digital Medidor de Presión de Neumáticos

    Notas:

    1. El vehículo debe ser estacionado en el suelo, y la presión de los neumáticos debe ser medido cuando el vehículo está frío.

    2. Primera comprobación de la presión de los neumáticos de la pistola de las lecturas son ""0"" de la posición, si no, por favor, reiniciar.

    3. Compruebe la presión de los neumáticos de la cubierta de la válvula, después de la presión de la boquilla de la pistola de alineación en la válvula del neumático, a continuación, presionando en forma vertical, el pulsar de velocidad debe ser rápido, por lo que no causa una fuga de aire en el interior del neumático.

    4. Observar si el puntero es estable cuando se pulsa la presión de los neumáticos, después de que el puntero es estable, tire rápidamente y leer los datos. (general puede obtener inmediatamente estable la presión de los neumáticos lecturas)

    5. Compruebe la presión de los neumáticos al menos una vez al mes, y medir varias veces antes, y no calificados en la medición de la presión de los neumáticos.

    6. Por favor permite 1-5mm de error debido a la medición manual.Gracias por la comprensión.

    Etiquetas: el iphone de apple de la piel, 6 pulgadas de scooter de rueda, pressur calibre, la presión de los neumáticos dígitos, auto kia neumático, medidores de aire de los neumáticos, válvula de pie de agua, manomet, azulejo, hinchador de armas.

  • Valoraciones (3)

    Escribe una reseña

Productos relacionados