WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google

WiFi Inteligente Pared Interruptor de la Luz RF433 pulsador del Transmisor Inteligente de la vida Tuya Aplicación de Control Remoto Funciona con Alexa principal de Google

€9.43 €5.56
En stock
w548

  • Sistema De Apoyo: Android\iOS
  • Carga Nominal: Carga Total 3500W
  • Gyro: NINGUNO
  • Max velocidad: nueva llegada
  • Inalámbrica De Tipo: Wi-Fi De 2.4 GHz
  • Escala: 1
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Características: Ranura
  • El consumo de energía: Menor o igual a 0,5 w
  • temperatura de trabajo: 0 Celsius~40 Grados Centígrados
  • Tipo De Corriente: 10A
  • El control de voz: Amazon Alexa Eco/página principal de Google
  • Aplicación: La vida inteligente/Tuya
  • Voltaje De Trabajo: AC100-240V,50/60HZ
  • Voltaje de entrada: AC100-240V,50/60HZ
  • Nombre De La Marca: MOES
  • Número De Modelo: Interruptor De Control Remoto

  • WiFi pulsador Interruptor Inteligente 1/2/3 Pandilla de Control Remoto Interruptor de la Luz Por la vida Inteligente/Tuya Aplicación Funciona con Alexa, Google Hogar

    Por Moes

    Características Del Producto:

    1. Smart App de Control Remoto : controla las luces y la luz de fondo del indicador con el móvil gratis "Vida Inteligente" Aplicación de teléfono no importa dónde usted es.(Compatible con Android y iOS.)También,usted puede fácilmente compartir con tu familia para controlar las luces junto con la Aplicación Inteligente.

    2. De manos Libres, Control por Voz: Compatible con Amazon de Alexa y Google Hogar para un fácil control de voz cuando sus manos no son libres,proporcionando su smart vida con mucha más comodidad.

    3. Una Simple pulsación del Botón de Control: Con el que ha cambiado un poco la apariencia como un interruptor tradicional,es ' s sólo está bien para nosotros simplemente touch control con nuestras manos como un interruptor principal,la cual se ajusta el viejo para tanto.Además,un panel de pared del transmisor también puede trabajar con el interruptor después de terminar el emparejamiento con el switch como un vicio interruptor,el logro de doble control manual para el conmutador.

    4. No interferir de Modo de Control: se Diferencia en las características de los tradicionales común interruptor,este smart switch es capaz de ser controlada por los diversos caminos a solas con el mejor valor.Cada forma de control es capaz de trabajar de forma independiente,proporcionando una forma mucho más cómoda y completa el modo de control a su hogar inteligente.

    5. Ajuste del temporizador: Tomar el control total de su Hogar&Oficina de luces de forma inteligente con la función de temporizador en su Aplicación,el cual posee una 5+1+1 día programables programar para permitir que usted para planificar el tiempo exacto de antemano para que encienda o apague las luces automáticamente.Encendido/apagado automático le ofrece la opción de cuenta atrás de 1 min/5 minutos/30 minutos/1 hora, etc.

    Un ttention:

    WiFi+RF433 Switch(Interruptor principal): wi-fi+RF433 interruptor inteligente que posee todas las funciones inteligentes para controlar inteligentemente sus luces.Así que es un interruptor principal para sus dispositivos conectados,así como un receptor para el panel de pared del interruptor debido a la RF433 característica.

    El Panel de pared del Transmisor(Vicepresidente Switch): Un panel de pared del transmisor es un vicio interruptor que ya ha sido vinculado con el interruptor principal para encender/apagar sus luces como un simple cambio en otro camino más fácil,pero no propia de cualquier wifi funciones inteligentes.

    Embalaje De Listado:

    MOES Vidrio Inteligente Táctil del Panel del Interruptor(1Pack)

    2*Tornillos

    Guía de instalación rápida

    Características:

    Programable Horarios

    De manos libres, Control por Voz

    APLICACIÓN de Control Remoto

    Control Táctil

    El Panel De Pared Del Transmisor De Control

    Consultar nuestro manual detallado,puede instalarlo fácilmente.

    Q&A:

    1.P: ¿Qué acerca de la edad, que sólo don ' t saber cómo utilizar la App para el control?

    R:Para la edad,así como los pequeños niños,un panel de la pared del transmisor con el mismo aspecto que el interruptor es opcional para ellos controlar fácilmente su interruptor.Solo debes conectar el interruptor para el panel de pared del transmisor.

    2. Q: ¿puedo controlar el interruptor si no estoy en casa?

    R:Sí, puede controlar a distancia el interruptor y convenientemente encender/apagar en cualquier lugar,en cualquier momento.

    3. Q: ¿puedo programar el horario de mí mismo?

    R:Sí,nuestro empuje el interruptor del botón programable.Usted es capaz de programar su horario libremente.

    4. P: ¿este trabajo con G oogle H ome?

    R : sí,Sí.Y es también compatible con Alexa.

    5. Q: ¿puedo usar un cable neutro ?

    R:Sí,un conductor de neutro es necesario para nuestro switch .

    6.P: ¿necesito comprar un panel de la pared para que coincida con el interruptor?

    R:No,No hay necesidad para que usted compre ya que es un kit que el interruptor y el panel de la pared se combinan juntos.

    Etiquetas: botón para tela, para el hogar, interruptor de zigbee, smart home automatización, adaptar wifi, mini interruptor wifi vida inteligente, sonoff interruptor, puerta tuya inteligente, baseus botón inteligente, tuya zigbee.

  • Valoraciones (4)

    • Technick 6

      It came as in the photo, in work has not yet checked

    • Sherstneva O

      I wanted this switch to flash with Tasmota to run locally without any cloud. Unfortunately the chip used in this switch (WB2S) is not flash-able. On other view the HW looks pretty good. Anyway unusable for my case :-(.

    • Abk Saratov

      It came very late. But it's ok.

    • Nguoi Dan Ong Chan That576

      I was wrong in the order, but great product aten the Master to test, seller name Perfect, fits well with the photo.

    Escribe una reseña

Productos relacionados