Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa

Picnic Al Aire Libre Mat Acampar Bebé Subida De La Tela Escocesa De La Manta De La Playa Impermeable Moistureproof Manta De Picnic Bebé Estera Estera Que Acampa

€4.15 €2.86
En stock
w865

  • Actividad Al Aire Libre: Campamento
  • El Paquete Incluye:
  • Plegable tamaño:
  • Dampproof Tipo De Mat: Cerrada De Espuma
  • Origen: CN(Origen)
  • Inflando El Modo De: Incorporado en la Bomba de Hinchado
  • Despliegue De Tamaño:
  • Material: papel de aluminio

  • Características:

    1. Ultra-grueso: almohadilla de espesor de hasta 3 mm, utilizando la esponja de 2 mm de sándwich, la superficie de terciopelo, abajo a la membrana impermeable, formando un cómodo espesor de 3MM, de manera efectiva la mejora de la comodidad.

    2. Material resistente al agua: El producto está hecho de la prenda impermeable de aluminio de la película, y la parte inferior está hecha de aluminio de alta calidad de la película, que es impermeable, a prueba de humedad, calor restringido y tiene buena resistencia al desgaste.El aluminio de la película tiene una cierta ductilidad y no se rompe fácilmente.

    3. Compuesto proceso: Tres capas de "en caliente "capitalización" de terciopelo, algodón y impermeable de aluminio de la película hacen que el producto liso y suave, más cómodo y duradero.

    4. El ribete de proceso: los cuatro lados del picnic mat son tratados con cincha de nylon, y la mano de obra es clara, asegurándose de que el verde no es fácil de romper y usted puede comprar con facilidad y comodidad.

    5. Multi-función: picnic al aire libre esteras, la humedad-a prueba de esteras, camping picnic, esteras de la playa, de picnic esteras, etc.puede ser utilizado como niños gateando esteras, alfombras de juego, colchonetas de yoga, colchonetas, etc.en casa.

    Descripciones:

    Este producto es de alta calidad, material resistente al agua, que es suave, cómodo y fácil de llevar.

    Es adecuado para el uso al aire libre como un picnic mat o colchoneta playa.

    Especificaciones:

    Color: gris-azul a cuadros, de hojas pequeñas, de color rojo a cuadros, sol, flor, rojo, blanco y rayas azules

    Tamaño: 150*200 cm, 200*200cm

    Material: franela

    Tejido: terciopelo, papel de aluminio

    La humedad almohadilla tipo: estera de picnic

    El Paquete Incluye:

    1 x tapete de terciopelo

    Notas:

    1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

    2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    Etiquetas: de playa, tumbonas, La playa de cubrir, estera de picnic, camping colchon, malla al aire libre de la manta, piso de espuma, alfombra del piso, la playa de la tela escocesa, la arena de la prueba bolsa de playa, kid mat.

  • Valoraciones (2)

    • Adrian Alleyne

      A good big plaid, did not use but there is a similar one. Velcro when closing is very weak, in the hand to carry the handle is problematic, will open.

    • Pedchenko Nikolay

      The product corresponds to the description. The track served. The quality is like normal, but when folded into a bag, the handle is sewn uneven and very flimsy. It is necessary to sew yourself, or then on the first trip will come off.

    Escribe una reseña

Productos relacionados